STATUS

🛡️ LOADER: ONLINE 🟢

🛡️ VERSION: UPDATED 🟢

🛡️ CODE: UNDETECTED 🟢

ESTE SISTEMA NO FUNCIONA MAS DESDE LA ACTUALZIACION DE CS:GO A CS2, PERO LO DEJAREMOS A MODO DE RECUERDO.


Los emblemas, rangos o niveles dentro de cualquier videojuego son relevantes ya que permite a los jugadores tener un sistema de clasificación en donde puedan ver reflejado su mejoría de habilidad dentro del juego de VALVE. Como es de esperarse, Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) cuenta con múltiples sistemas de clasificación. Si eres uno de los jugadores más novatos o tienes dudas al respecto, a continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de los rangos de CS:GO.

¿CUÁLES SON LOS RANGOS DE CS:GO?
Los rangos de CS:GO, como por ejemplo Gold Nova Master (GNM/GN4), además de servir como un sistema de emblemas para que cada jugador pueda reflejar su nivel de juego dentro del título, también sirve para el emparejamiento en las partidas. Es decir, normalmente se te empareja con otros jugadores con un rango de cs go similar al tuyo.

Además, los rangos de CS:GO también se diferencian entre los distintos modos de juego. Entonces, contaremos con distintos grupos de emblemas y rangos para el modo matchmaking, como SIlver IV o Silver III, así como para el Danger Zone para los jugadores. Así mismo, también existe un emblema específico para poder ascender mientras más experiencia vas ganando dentro de CS:GO, sin importar el modo que juegues.


RANGOS DE CS:GO PARA EL COMPETITIVO
Los más novatos deben saber que para la asignación de rangos en el modo matchmaking competitivo, se deberá, mínimamente, ganar 10 partidas. La navegación completa de los emblemas es un poco extensa, por lo que a continuación te dejamos la lista completa de los rangos de CS:GO para el modo competitivo, tanto el Matchmaking como el Wingman:

 

Al ser un sistema de clasificación específicamente para el competitivo, éste en particular funciona algo más complejo que los demás, ya que existe el denominado “elo”. Casi similar que en otros juegos el “elo” es una puntuación oculta que utiliza Counter-Strike: Global Offensive con diversos factores diferentes que tampoco se han confirmado, esto para clasificar a los jugadores en diferentes niveles, por ejemplo Legendary Eagle Master (LEM) o Master Guardian Elite (MGE). Sin embargo, algunos datos al respecto del elo que influyen bastante en tus rangos de CS:GO sí son conocidos públicamente como:

El elo se calcula en cada ronda que concluya en vez de cada partido
El elo que se suma o resta en cada ronda es del equipo entero. Es decir, cada vez que se entra en una partida con diferentes rondas, se suma el elo total del equipo y esto concluye en que el jugador con menos elo es el menos perjudicado en caso de una derrota, y el más beneficiado en caso de una victoria
El elo también funciona como un sistema oculto para llevar a cabo la subida o bajada de rangos de CS:GO para los usuarios. Es decir, si tienes los puntos necesarios para subir de Master Guardian I (MG/MG1) a Master Guardian II (MG2), subirás en tu próxima victoria. Lo mismo pasa con la derrota, ya que si tu elo es demasiado bajo tu rango descenderá.
Si bien, el cálculo del elo, como en múltiples juegos, en cs go no es público, algunos jugadores en base a experimentar múltiples veces pudieron comprobar dos cosas realmente relevantes a la hora de calcular esta característica:

Porcentaje de victorias y derrotas: Como es de esperarse, un porcentaje de rondas victoriosas bastante altas te garantizarán mejorar tu elo rápidamente y de esta forma tener un rango de CS:GO más alto. Por otro lado, un porcentaje de derrotas bastante alto en las rondas te hará descender de elo y con ello, también tu rango. Es decir, podrías pasar de Supreme Master First Class (SMFC) a
MVP: El jugador mejor valorado de la ronda recibirá más puntos de elo que los demás y podrá mejorar sus rangos
Esta lista de factores no afectarán el elo que los jugadores reciban o disminuyan de manera relevante luego de cada ronda, a menos que consigan el MVP:


RANGOS DE CS:GO DANGER ZONE

Como mencionamos, CS:GO cuenta con distintos rangos para sus usuarios según el modo de juego. Los emblemas de Danger Zone se diferencian de los de matchmaking, es decir, no encontraremos similitud entre ambos por lo que no encontraremos rangos como Distinguished Master Guardian (DMG) o Supreme Master First Class (SMFC). A continuación te dejamos todos estos contenidos:

 

Recuerda que el modo Danger Zone de CS:GO se puede jugar en solitario, en dúo o en tríos. Este grupo de habilidades será visible en el menú principal de los usuarios.


¿CÓMO SUBIR DE RANGO EN CS:GO?
Para poder ascender de rango en CS:GO, hasta The Global Elite (GE) rápidamente, debes tener en claro los puntos aclarados anteriormente. Es decir, no importa mucho los factores de cada partida como los asesinatos, asistencias, headshots, entre otros, a menos que consigas el MVP. Debes priorizar las victorias de tu equipo en cada ronda ya que de esta forma te permitirá ascender rápidamente en tus rangos de Counter-Strike: Global Offensive.

Además, si bien los factores no influyen mucho en tu elo, al final es importante que vayas mejorando estas características ya que te permitirá tener más posibilidades de ganar rondas en Counter-Strike. Cabe resaltar que si asesinas a tus aliados, perderás más puntos de elo y por ello podrás descender tus rangos de manera más rápida, por lo que te aconsejamos no hacerlo.


¿CÓMO BAJAR DE RANGO EN CS:GO?
Debido a distintos factores, muchos jugadores buscan bajar su rango de CS:GO hasta Silver I o Silver Elite Master (SEM). Entre los motivos se encuentra: Querer jugar con gente de bajo nivel o simplemente buscar el emparejamiento de su nivel adecuado. Es por ello que, para bajar de rango dentro de Counter-Strike, únicamente deberás hacer todo lo contrario que para subir.

Es decir, si pierdes rondas seguidas, tu elo bajará automáticamente junto con tu rango. Sin embargo, te recomendamos nunca perder a propósito ni hostigar a los jugadores compañeros de tu equipo, ya que puede ser motivo para que el sistema del juego acabe penalizando tu cuenta.


¿CÓMO EVITAR BAJAR LOS RANGOS?
Lo que buscan los jugadores de cs go siempre es saber cómo subir de rango, ya sea en grupo o en solitario. Sin embargo, muchos de ellos también tienen dudas sobre cómo evitar bajar su emblema de clasificación, por ejemplo de Gold Nova II (GN2) a Gold Nova I (GN1). Ya hemos visto cómo ascender de rango y ahora te dejaremos algunos consejos que debes tener en cuenta para no bajar éste:

Siempre trata de tener tu puntuación en positivo, esto permitirá que no desciendas tan drásticamente en caso de perder muchas rondas y partidas seguidas por tu equipo, ya que recompensa tu buena habilidad
Si tu actuación en las rondas y partidas es destacada, el sistema lo reconocerá y te bajará pocos puntos a comparación del resto de tu equipo


¿CUÁL ES LA CLASIFICACIÓN MÁS ALTA?
Actualmente el rango más alto de CS:GO es The Global Elite, clasificación que muchos jugadores con alta experiencia aspiran conseguir pero que al final pocos terminan consiguiendo.


¿CÓMO SÉ CUANDO VOY A SUBIR DE RANGO EN CS:GO?
Actualmente no existe una forma certera para saber si vas a ascender de rango dentro de CS:GO. Sin embargo, luego de analizar muchísimas partidas algunos jugadores dieron un consejo relevante: Fijarse en el nivel del enemigo.

Si los jugadores enemigos tienen rangos por encima tuyo, quiere decir que tu elo se encuentra muy cerca de ascender de emblema y por lo tanto, puedas también ascender en tu rango de csgo, por ejemplo de Gold Nova I a Gold Nova II o Gold Nova III (GN3). Recordemos que si te enfrentas a jugadores con un nivel y experiencia por encima tuyo, te darán mucho más puntos de elo, y todo lo contrario si te enfrentas a enemigos con un nivel más bajo, ya que te quitarán más elo por cada derrota y te darán menos por cada victoria.


¿CUÁNTAS VICTORIAS SE NECESITAN PARA SUBIR DE RANGO EN CS:GO?
Medir cuántas victorias se necesita para subir los rangos en CS:GO es medianamente complicado debido al elo oculto. No obstante, con la diferente experiencia de los jugadores más altos se llegó a la conclusión de que deberían bastar, aproximadamente, diez victorias.

Esta cifra se ve afectada por las derrotas, es decir, si pierdes en una racha de 3 victorias, necesitarás aún más de 10 para subir. Además, también debemos tener en cuenta que si sales MVP de cada partida, el tiempo que te tomará subir tu rango de CS:GO es realmente menor.

En conclusión, si eres de los jugadores que desean ascender de rango en CS:GO únicamente deberás mejorar tu nivel de juego. Te recomendamos seguir muy de cerca la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive, ya que te permitirá conocer más acerca del juego y cómo se juega al mayor nivel.