STATUS

🛡️ LOADER: Online 🟢

🛡️ CODE: Undetected / Updated 🟢

CS2: Rangos y sistema de clasificación explicado

Con CS2, se introdujo un nuevo sistema de clasificación que incluye una tabla de clasificación para compararte con tus amigos, jugadores de tu región y gamers de todo el mundo.

CS2 ahora ofrece rangos basados en mapas.
Counter-Strike 2 finalmente está disponible. Con él, se introdujo un nuevo sistema de clasificación y clasificación para hacer que tu experiencia de emparejamiento sea aún más única. Así que echemos un vistazo a los cambios de Valve en el sistema de clasificación y la introducción de la escala de clasificación.

Explicación de los rangos y el sistema de clasificación de CS2
Comencemos con los rangos primero. En el modo Competitivo de CS2, te encontrarás con un sistema de clasificación familiar que conoces de CS:GO. Simplemente elige tu mapa favorito y comienza a hacer cola. Recibirás un rango único para cada mapa en el pool de mapas.

Por ejemplo, si eres un amante certificado de Inferno (mis respetos, buen gusto), es posible que te encuentres en Global Elite en ese mapa específico. Si no te gusta Vertigo y solo lo juegas cuando no hay otra opción, es posible que solo seas un Gold Nova allí. Pero no te preocupes, dominar un mapa y mejorar tu tasa de victorias te impulsará a través de los rangos.

Para una buena sesión de juego, un buen monitor es un factor clave. Aquí tienes un monitor AOC de 240Hz seleccionado especialmente para ti.
Valve, en su video de Counter-Strike 2: Beyond Global, recomienda el modo Competitivo como una forma ideal de ampliar tu conocimiento de mapas antes de aventurarte en el modo Premier. Con siete mapas en el deber activo para aprender, es esencial jugar en cada mapa para eliminar cualquier debilidad evidente en el conocimiento de tu equipo.

Clasificación de CS en el Modo Premier de CS2
El modo Premier ofrece un giro fresco al competitivo de CS2, y será el modo de juego insignia para CS2. Antes de que comience el partido, los jugadores deben seleccionar y vetar mapas. Con esto en mente, los jugadores deben conocer todos los mapas antes de jugar en Premier. Si eres fan de mapas menos populares como Vertigo y Ancient, puedes obtener una ventaja al vetar los mapas que se juegan con más frecuencia.

Una vez que hayas triunfado en diez partidas de ubicación en el modo Premier, recibirás una clasificación de CS en lugar de un rango tradicional. Este valor numérico representa tu posición en las tablas de clasificación globales de Counter-Strike 2, señalando tu posición entre los jugadores de élite de todo el mundo. Tu rendimiento se mide en tres tablas de clasificación: lista de amigos, región y global. Las categorías incluyen tu clasificación general, número de victorias, tasa de victorias y clasificación basada en percentiles.

CS2 Leaderboards
Escala las tablas de clasificación y conviértete en el mejor | © Valve
Tu clasificación de CS es dinámica, cambia después de cada partida que juegas. Esta transparencia elimina la incertidumbre asociada con la escalada de rangos en el antiguo sistema ELO de CSGO.

El mejor rendimiento que tengas en un juego, más puntos de clasificación recibirás. Si juegas contra oponentes de un ELO más alto y te desempeñas bien, obtendrás aún más puntos.

Esperemos que puedas escalar los rangos y las tablas de clasificación y que te diviertas mucho haciéndolo. ¡Disfruta de los tiros a la cabeza y el trash talking de Counter-Strike 2!