STATUS: INDETECTABLE

🗓️ UPDATED: 30/11/2022

🛡️ LOADER: OK

🛡️ CHEAT CODE: OK

🔐 VAC BYPASS: OK

PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE LA COMPRA - FAQ

🔒  Los pagos que realices en nuestro sitio son seguros y encriptados. Verifícalo en la barra de dirección de tu navegador web haciendo click en el candado.

Precios Euros para España y Dólares para el resto del mundo 🌎​ .

💳 Tarjetas aceptadas de todo el mundo (Débito/Crédito): VISA, MASTERCARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS (Algunos países no aceptan ésta última)


  • Nuestra página web está protegida con su correspondiente certificado SSL, que puedes ver presionando el Candado en la barra de navegación antes de HTTPS.
  • Trabajamos con dos Pasarelas de Pago certificadas: Para TODO el MUNDO mediante STRIPE, de las mas seguras del planeta, con sistema de verificación y antifraude, por lo tanto los datos de tu pago viajan encriptados. Puedes ver la información de la empresa [AQUI]

Goowned solo recibe los pagos una vez cobrados. No interviene en la transacción anterior al cobro, por lo tanto, tus compras están protegidas.

SOLO DEBES ENCARGARTE DE DISIMULAR PARA QUE NO TE REPORTEN Y EVITAR IR A OVERWATCH. DE LO DEMAS NOS OCUPAMOS NOSOTROS.

Trabajamos todos los días para que sea INDETECTABLE por VAC. Actualizamos contantemente el Código (podrás ver en la barra verde de nuestro sitio el estado de actualización) para evitar detecciones. Así mismo, el LOADER propio trabaja con tecnología encriptada para evitar que seas banneado y también para que solo tu puedas usarlo.
Actualizamos el código base constantemente, incluso varias veces al día si lo requiere.

Si quieres saber como evitar Overwatch, lee [ AQUI ]

A diferencia de otros cheats, GOOWNED fue creado para pasar desapercibido, esto quiere decir que ni tus oponentes ni tus compañeros sabrán que estás usando algo. Aquí también entra tu habilidad para no delatarte.
Hay usuarios que usan cheats y no les importa perder una o varias cuentas, no disimulan. La idea es que subas de rango sin ser detectado, por eso somos diferentes. Goowned tiene varias CFGs pre instaladas que pueden ser modificadas a gusto del cliente. Puedes crear tus propias configuraciones en modo mas agresivo (Rage), pero lo ideal es que nadie se de cuenta.

Los cheats gratuitos son masivos, es decir, lo usan miles de personas. Si uno de esos usuarios es detectado, el servidor VAC agrega el código fuente a su base de datos. Cuando otro usuario se conecta con ese mismo código fuente, el sistema anticheats de VAC lo detecta también y luego es banneado.
Cuando usas nuestros cheats, se genera un código fuente aleatoreo solo para ti y lo descarga encriptado desde nuestro servidor mediante el Loader antes de ser inyectado, por lo tanto es imposible su detección.

Después de completar el formulario de compra y realizar el pago, la activación ES INMEDIATA.
Recibirás en tu email las instrucciones detalladas, la descarga y la licencia de uso.
También tendras manuales explicativos en la seccion SOPORTE / DESCARGAS

El valor de tu inscripción incluye nuestro trabajo y el costo de mantener el cheat funcionando e indetectable.
Cuando CSGO se actualiza, debemos ponernos a trabajar de forma inmediata para que nuestro software siga funcionando. Lo mismo sucede cuando se actualiza VAC, debemos cambiar el código fuente para que siga indetectable. También lo actualizamos de forma preventiva.
Si tu adquieres un cheat con un pago único o gratuito, cuando suceden estas cosas anteriormente nombradas, tu software o dll queda obsoleto y tu cuenta obtendrá Ban.
Goowned no utiliza archivos DLL que pueden ser detectados por VAC en tu PC, usamos un LOADER propio encriptado.

NO, nuestro cheat esta diseñado para funcionar en servidores con proteccion de VAC, en cualquiera de sus opciones: MatchMaking (MM), Competitivo, Casual, DeathMatch, Juegos de Guerra, Danger Zone y Todas las Operaciones que haya a futuro.
Estamos trabajando para un cheat en Gamers Club, pero será aparte y no tenemos fecha estimada de lanzamiento.

  • Windows 10 y Windows 11

NO, por una cuestión de seguridad, el LOADER solo puede ser utilizado en una sola maquina y tiene protección por HWID.

El soporte es mediante TICKETS desde tu Panel de usuario, de esta manera quedarán registradas las consultas o problemas que tengas, para poder hacer un seguimiento mas personalizado de tus casos.

Estamos trabajando en esta área y pronto completaremos con mas preguntas pre-venta.