FACTOR DE CONFIANZA Y LOS CHEATS de GOOWNED:
Si bien nuestros cheats son indetectables (si fuesen detectados, recibirías un VAC BAN), existe además del anticheat VAC, VAC_NET; es un bot «inteligente», que analiza los movimientos del jugador y los compara con otros que han usado cheats y recibido BAN. Por ello, debes tener cuidado en la forma que usas los cheats, como miras y apuntas detrás de las paredes y como disparas. El conjunto de esas actividades puede bajar automáticamente el factor de confianza.
Nuestro software, por si mismo NO AFECTA el FACTOR de CONFIANZA de las cuentas de CSGO  porque es un Software Externo que no modifica archivos.
A la fecha es fácil perder el factor de confianza, con solo 4 denuncias en 1 partida es suficiente.
Si eres usuario de cheats y no supiste disimular, es probable que te hayan reportado varios jugadores en una o más partidas y tu factor haya caído de forma rápida y drástica.

Como siempre repetimos: JAMAS USES CHEATS EN CUENTAS QUE NO ESTES DISPUESTO A ARRIESGAR Y PERDER!

ACTUALIZACION: Ahora el FACTOR DE CONFIANZA está vinculado a su PC
Es decir, si a ti te han dado BAN en otra cuenta; ya sea por VAC, OVERWATCH o SUSPENSIONES COMPETIVAS en la misma PC, o tienes factor rojo, tu factor de confianza en tu cuenta nueva caerá de inmediato.
Si te dieron VAC en otra cuenta y no formateaste, es probable que tu nueva cuenta sea banneada en poco tiempo y el motivo sea: VAC, “por cuenta vinculada” o “tu cuenta no es de confianza de forma permanente”.
SOLUCION? Si, es simple, solo debes formatear tu Windows.

STEAM CLOUD: Además de compartir los datos de tu cuenta, comparte la forma en que ha bajado tu factor, por eso, también es IMPORTANTE que DESACTIVES STEAM CLOUD en todas tus cuentas.
Ingresas a BIBLIOTECA (de cada cuenta que tengas), click derecho en Counter Strike: Global offensive, PROPIEDADES y destildas la opción de Steam CLOUD
(Click en la imagen para agrandar)

Qué pasa si tengo Factor bajo?
Lo inmediato es que demore mas tiempo en buscar partidas. Además, cuando ingreses a un MM te tocará con jugadores poco confiables, por lo tanto, seguramente vas a jugar en tu team y en contra de varios “cheaters”. Si eres usuario de cheats en general o de Goowned… no debes desesperar, esto hará que te muestres como cheater, que empieces a matar descaradamente y ese es el error de la mayoría; por querer matar otros cheaters, tu cuenta termina con ban. Debes tener paciencia. Es preferible perder una partida y no la cuenta.

Se puede subir el factor de confianza?
Si, evitando que te reporten, activando Steam Guard, evitando jugar con otros premade de factor en rojo, comprando juegos de steam o cualquier cosa del mercado (claramente Valve quiere facturar). Si tu cuenta es nueva y el factor de confianza está bajo, es posible que sea porque recientemente has cambiado la contraseña y/o el email. Una vez que hagas lo anteriormente expuesto y pasen unas horas, tu factor se acomodará.
También subirá con el tiempo, si es que ha bajado por ser reportado. Como dijimos anteriormente, debes ser paciente; jugar y jugar partidas evitando que te reporten.


Preguntas frecuentes sobre el Factor de Confianza


P: ¿Cuáles son los factores utilizados en el nuevo sistema de matchmaking de Factor de Confianza?
R: No daremos la lista de factores utilizados en el nuevo sistema de matchmaking por varias razones. No queremos que los jugadores tengan que preocuparse por ninguna acción en particular mientras juegan a CS:GO u otros juegos en Steam. Además, dado que actualizamos constantemente el sistema de matchmaking de Factor de Confianza, cualquier lista de factores quedaría obsoleta muy rápidamente. Dicho esto, en general estamos mirando tu experiencia pasada en CS:GO y en Steam para asegurar que el sistema sea lo más preciso posible.


P: ¿Puedo ver mi Factor de Confianza personal?
R: No entra en nuestros planes mostrar tu Factor de Confianza: el objetivo es proporcionarte una mejor experiencia de matchmaking sin que tengas que preocuparte por optimizar nada. De hecho, en la mayoría de casos, conocer tu Factor de Confianza no sería de mucha ayuda, ya que intentaremos emparejarte con jugadores similares, pero como pasa con los grupos de habilidad, el abanico de jugadores en un servidor variará en función de la hora del día, la región, los mapas para los que estés haciendo cola, etc.


P: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi Factor de Confianza?
R: Todo lo que debes hacer es ser un miembro positivo de las Comunidades CS:GO y Steam. Aún estamos probando cosas en el modelo del Factor de Confianza y ajustando el modo en que se combinan varios factores, pero queremos asegurarnos de que todo lo que tengas que hacer para mejorar tu experiencia de matchmaking sea seguir jugando a CS:GO y los demás juegos de Steam de manera legítima. Cuanto más juegues, más información tendrá el sistema y más fácil le resultará determinar con quién debería emparejarte.


P: Solía tener estatus Prime. ¿Mejora eso mi Factor de Confianza?
R: ¡Sí! Los números de teléfono y el rango de CS:GO están entre los factores utilizados en el nuevo sistema de matchmaking de Factor de Confianza. Si antes tenías estatus Prime, tu Factor de Confianza se beneficiará de tu teléfono y tu experiencia en el juego. Si no has vinculado tu cuenta de CS:GO con un número de teléfono, deberías hacerlo, ya que eso mejorará tu experiencia de matchmaking.


P: Soy un jugador nuevo. ¿Tendré un Factor de Confianza bajo?
R: No necesariamente. Tu Factor de Confianza se ve afectado por tus experiencias en Steam y CS:GO, por lo que si vienes siendo un miembro positivo de la Comunidad Steam, es probable que entres en CS:GO con un Factor de Confianza alto.


P: ¿Cómo se sabrá si este sistema es mejor que el anterior?
R: Además de leer los comentarios de los jugadores, hemos evaluado Prime midiendo la forma en que los jugadores interactúan entre ellos. Podemos decir objetivamente que Prime tiene éxito cuando los jugadores permanecen en las partidas y se denuncian/expulsan un poco menos unos a otros (estos suelen ser buenos indicadores de una experiencia de matchmaking agradable). Nuestra idea es utilizar el mismo enfoque para evaluar el sistema de Factor de Confianza.


P: Sospecho que tengo un Factor de Confianza bajo porque la calidad de mis partidas es mala. ¿Qué puedo hacer al respecto?
R: Envía un email a CSGOTeamFeedback@valvesoftware.com con el asunto “Trust Factor Feedback” e incluye una descripción de tu experiencia y tu identificador de Steam. Estos informes nos ayudarán a mejorar el sistema.


P: Sospecho que mi amigo tiene un Factor de Confianza bajo porque cuando entramos en grupo, y solo entonces, la calidad de mis partidas es mala. ¿Qué puedo hacer al respecto?
R: Dile que envíe un email como el descrito en la pregunta anterior. Ten en cuenta que cuando los jugadores entran en grupo, usamos el Factor de Confianza más bajo del grupo para el matchmaking.